Psicología

Psicología

En Colegio del Alba contamos con un departamento de psicología con el objetivo de acompañar a nuestros alumnos en su proceso de desarrollo como personas, procurando que su desarrollo sea armonioso e integral al prevenir comportamientos que alteren su entorno educativo y social.

El Departamento de Psicología genera un apoyo a los profesores para abordar diferentes temáticas propias de cada etapa del desarrollo de nuestros alumnos.


Contáctanos

Acompañamos a nuestros alumnos en su desarrollo


Procuramos que su desarrollo sea armonioso e integrar al prevenir comportamientos que alteren su entorno educativo y social.


Contáctanos

Kinder

Atendemos de forma armónica los aspectos físicos, habilidades motoras senso-perceptivas, socioemocionales y cognoscitivas a través de diversas técnicas y actividades dentro de un contexto social, con base en principios y valores culturales, para lograr la calidad humana.


 Leer Más

Primaria

Nos comprometemos a formar alumnos de excelencia al enriquecerlos con materias y actividades que los preparen para ser independientes, tomar decisiones responsables y desarrollar hábitos positivos para su futuro.


 Leer Más

Secundaria

Nuestra secundaria tiene como objetivo lograr que los alumnos desarrollen competencias para la vida, habilidades, actitudes y valores que les permitan lograr un óptimo desarrollo en las siguientes etapas de su vida.


 Leer Más