Kids Adventure

Kids Adventure

Colegio del Alba ofrece servicio de medio interno con el objetivo de brindar un servicio de calidad humana con compromiso y responsabilidad a nuestra comunidad estudiantil en apoyo a los padres de familia que trabajan.

Kid’s Adventure brinda a los alumnos la atención adecuada en cada momento de sus actividades diarias, asegurando su integridad física y emocional, brindando seguridad y confianza para contribuir en el desarrollo físico e integral del niño, en un ambiente sano y afectivo.

  • Ofrecemos las siguientes actividades:
  • Club de tareas
  • Comedor
  • Áreas de descanso
  • Ludoteca
  • Taller de Lectura

Contáctanos

Atención adecuada en cada momento


Servicio de calidad humana con compromiso y responsabilidad a nuestra comunidad estudiantil en apoyo a los padres de familia que trabajan.


Contáctanos

Kinder

Atendemos de forma armónica los aspectos físicos, habilidades motoras senso-perceptivas, socioemocionales y cognoscitivas a través de diversas técnicas y actividades dentro de un contexto social, con base en principios y valores culturales, para lograr la calidad humana.


 Leer Más

Primaria

Nos comprometemos a formar alumnos de excelencia al enriquecerlos con materias y actividades que los preparen para ser independientes, tomar decisiones responsables y desarrollar hábitos positivos para su futuro.


 Leer Más

Secundaria

Nuestra secundaria tiene como objetivo lograr que los alumnos desarrollen competencias para la vida, habilidades, actitudes y valores que les permitan lograr un óptimo desarrollo en las siguientes etapas de su vida.


 Leer Más