Colegia del Alba

El Colegio del Alba es una Institución Educativa creada con la esencia principal de formar alumnos competitivos, motivados y de alta calidad, mediante una educación integral, que les permita un desarrollo personal y profesional, con niveles de experiencia dentro de su ámbito social.

Colegio del Alba, se caracteriza por su alto nivel académico en las áreas de Español, Inglés, Computación, Educación Física, Danza y Música, lo cual impacta directamente en la formación académica de nuestros educandos.

La superación de los alumnos es el alba de nuestro progreso.

Nuestro compromiso es brindar aprendizaje continuo a nuestros alumnos a través del desarrollo de las competencias comunicativas, para crear en ellos un espíritu crítico y reflexivo; así como el dominio de una tecnología operante y el dominio de una segunda lengua (inglés) para forjar alumnos que se integren a la sociedad bajo los valores de: Respeto, Compromiso y Responsabilidad.

Filosofía

Nuestra filosofía es manternos permanentemente actualizados ya que el éxito de hoy no garantiza el éxito del mañana. Esto implica trabajo constante, innovación permanente y apertura mental para captar anticipadamente las demandas de nuestro entorno para estar en condiciones óptimas de satisfacer plenamente las necesidades de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.

Misión

Proporcionar un servicio educativo de calidad para formar futuros profesionales analíticos, críticos, innovadores, generadores de nuevos conocimientos y con capacidad para aplicarlos al desarrollo de nuevas tecnologías, con una amplia visión de la vida, la familia y la sociedad, que resonda con calidad a las necesidades que el entorno le plantee.

Visión

Ser una institución de educación básica y media superior con amplia demanda escolar, acorde a las necesidades de los sectores productivos, sustentada en la formación de estudiantes de alto nivel, con una planta docente altamente competitiva, efectuando acciones que impacten positivamente nuestro entorno, apoyada en los más alto estándares de calidad educativa.

La superación de nuestros alumnos es la luz del alba para nuestro progreso

Conoce más información sobre nuestro programa educativo y actividades extracurriculares.

¿Qué Ofrecemos?

Integridad
Motivamos a nuestros alumnos a valorarse a si mismos y al medio que los rodea.
Espíritu de Equipo
Promovemos la valoración y el respeto por todas las ideas y opiniones.
Civismo
Mostrar el debido respeto a los símbolos patrios, responsabilidad ciudadana.

Nuestras Fortalezas

Confianza: 100%