Secundaria

Secundaria

Continuando con la formación de nuestros alumnos y comprometidos a formar personas integras, Colegio del Alba ofrece el nivel Secundaria.

El nivel de Secundaria está incorporado a la SEP, cuenta con un plan de estudios muy completo, en el que se imparten las asignaturas curriculares, así como el idioma inglés en dos modalidades, avanzado y básico, dependiendo del nivel que tenga el estudiante.

Programa Educativo

  • Laboratorio de Química, Física y Biología
  • Laboratorio de Computación
  • Salas de usos múltiples
  • Salones Interactivos (cada aula cuenta con un proyector fijo, con el cual los alumnos pueden tener clases interactivas y con conexión a internet para estar a la vanguardia de tecnología)
  • Comunicación constante a través de la plataforma de Santillana

Salones de dibujo, danza, foro y canchas


Contáctanos

Comprometidos a formar personas integras


Sabemos que es clave tener una tención personalizada.


Contáctanos

Kinder

Atendemos de forma armónica los aspectos físicos, habilidades motoras senso-perceptivas, socioemocionales y cognoscitivas a través de diversas técnicas y actividades dentro de un contexto social, con base en principios y valores culturales, para lograr la calidad humana.


 Leer Más

Primaria

Nos comprometemos a formar alumnos de excelencia al enriquecerlos con materias y actividades que los preparen para ser independientes, tomar decisiones responsables y desarrollar hábitos positivos para su futuro.


 Leer Más

Preparatoria

Orientamos a nuestros alumnos a construir los cimientos necesarios que trasciendan en su vida universitaria, profesional y personal, siempre asumiendo sus responsabilidades con el entorno social, familiar, ambienta y con el país.


 Leer Más