Primaria

Primaria

La educación primaria es esencial para dar orden y estructura a la formación de un estudiante. Es por ello que en Colegio del Alba nos comprometemos a formar alumnos de excelencia al enriquecerlos con materias y actividades que los preparen para ser independientes, tomar decisiones responsables y desarrollar hábitos positivos para su futuro.

Programa Educativo

  • Plan de estudios incorporado a la SEP
  • Materias complementarias: Computación, Danza y Música
  • Prácticas de laboratorio de 4º a 6º grado
  • Clases de inglés 2 hrs. Diarias

Contamos con los siguientes talleres opcional de las 15:00 a las 16:30: Basquetbol (Martes y Jueves), Fútbol (Lunes y Miércoles) y Coro (Se imparte Martes y Jueves de 14:30 a 15:30)


Contáctanos

Formar alumnos de excelencia


Trabajamos en el desarrollo de habilidades intelectuales, sociales y emocionales a través del enlace de materias.


Contáctanos

Kinder

Atendemos de forma armónica los aspectos físicos, habilidades motoras senso-perceptivas, socioemocionales y cognoscitivas a través de diversas técnicas y actividades dentro de un contexto social, con base en principios y valores culturales, para lograr la calidad humana.


 Leer Más

Secundaria

Nuestra secundaria tiene como objetivo lograr que los alumnos desarrollen competencias para la vida, habilidades, actitudes y valores que les permitan lograr un óptimo desarrollo en las siguientes etapas de su vida.


 Leer Más

Preparatoria

Orientamos a nuestros alumnos a construir los cimientos necesarios que trasciendan en su vida universitaria, profesional y personal, siempre asumiendo sus responsabilidades con el entorno social, familiar, ambienta y con el país.


 Leer Más