Preparatoria

Preparatoria

Ofrecemos un Bachillerato General, incorporado a la DGB (Dirección General de Bachillerato) con una duración de tres años, divididos en seis semestres.

A partir del tercer semestre los jóvenes eligen un Módulo de Formación para el trabajo, de acuerdo a pruebas de Orientación Vocacional, sus intereses y habilidades. Las materias del módulo elegido le darán las bases para su formación profesional.

Los conocimientos y competencias que adquieran con nosotros le permitirán obtener resultados satisfactorios para el ingreso a las principales universidades del país (UNAM, IPN, UAM). Además, trabajamos conjuntamente con algunas universidades privadas (EBC, ULA, UVM, UNID, UNITEC) para conocer su oferta educativa, crear alianzas y obtener beneficios, como descuentos o porcentajes de beca para el ingreso a nivel superior.

Para Colegio del Alba es importante que los padres continúen participando activamente en la educación de sus hijos, por tal motivo, realizamos juntas mensuales para firmas de boletas, en donde podrán estar al tanto de su rendimiento académico y conductual. Además, realizamos talleres para padres una vez al semestre.


Contáctanos

Construimos cimientos necesarios que transciendan en su vida


En Colegio del Alba nuestros alumnos adquieren un conjunto sólido de conocimientos y habilidades.


Contáctanos

Kinder

Atendemos de forma armónica los aspectos físicos, habilidades motoras senso-perceptivas, socioemocionales y cognoscitivas a través de diversas técnicas y actividades dentro de un contexto social, con base en principios y valores culturales, para lograr la calidad humana.


 Leer Más

Primaria

Nos comprometemos a formar alumnos de excelencia al enriquecerlos con materias y actividades que los preparen para ser independientes, tomar decisiones responsables y desarrollar hábitos positivos para su futuro.


 Leer Más

Secundaria

Nuestra secundaria tiene como objetivo lograr que los alumnos desarrollen competencias para la vida, habilidades, actitudes y valores que les permitan lograr un óptimo desarrollo en las siguientes etapas de su vida.


 Leer Más