Kinder

Kinder

Los primeros años de vida son la base para el desarrollo integral de los niños.

En Colegio del Alba nuestro objetivo es lograr el desarrollo integral de los niños y niñas de 3 a 6 años. Atendiendo en forma armónica los aspectos físicos, habilidades motoras senso-perceptivas, socioemocionales y cognitivas a través de diversas técnicas y actividades dentro del contexto social, con base en principios y valores culturales, para lograr la calidad humana.

Programa Educativo

  • Inglés: 1º 1:30 hr. Diario – 2º y 3º 2 hrs. Diario
  • Español, desarrollo de competencias basado en el PEP11
  • Dos clases de Música a la semana (cantos y juegos)
  • Una clase de Educación Física a la semana
  • 2º y 3º una clase de Computación a la semana

Contamos con un taller de actividades dirigidas que da servicio hasta las 14:00 hrs. Y medio interno hasta las 18:00 hrs. (Incluye servicio de comedor y tareas dirigidas).


Contáctanos

Desarrollamos habilidades de manera óptima


En Colegio del Alba nuestro objetivo es lograr el desarrollo integral de los niños y niñas de 3 a 6 años de edad.


Contáctanos

Primaria

Nos comprometemos a formar alumnos de excelencia al enriquecerlos con materias y actividades que los preparen para ser independientes, tomar decisiones responsables y desarrollar hábitos positivos para su futuro.


 Leer Más

Secundaria

Nuestra secundaria tiene como objetivo lograr que los alumnos desarrollen competencias para la vida, habilidades, actitudes y valores que les permitan lograr un óptimo desarrollo en las siguientes etapas de su vida.


 Leer Más

Preparatoria

Orientamos a nuestros alumnos a construir los cimientos necesarios que trasciendan en su vida universitaria, profesional y personal, siempre asumiendo sus responsabilidades con el entorno social, familiar, ambienta y con el país.


 Leer Más