English Department

English Department

En Colegio del Alba, nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir; prestando especial atención al proceso lingüístico con el fin de generar procesos de pensamiento crítico.

Nos centramos en un enfoque comunicativo, introduciendo nuestros estudiantes en el idioma inglés en los cuatro niveles educativos con los que cuenta nuestra institución.

El departamento de Inglés de Colegio del Alba comparte la filosofía: “Inglés debe ser un medio para aprender a pensar…”

In Colegio del Alba, our main goal is to help our students develop the four skills of listening, speaking, reading and writing; paying special attention to linguistic process in order to generate critical thinking processes.

We focus on a communicative approach, introducing our students in the English language in four educational levels taught at our institution.

The Department of English College of Alba shares the philosophy: "English should be a means to learn to think ..."


Contáctanos

Inglés debe ser un medio para aprender a pensar


Nos centramos en un enfoque comunicativo, introduciendo a nuestros estudiantes en el idioma inglés en los cuatro niveles educativos.


Contáctanos

Kinder

Atendemos de forma armónica los aspectos físicos, habilidades motoras senso-perceptivas, socioemocionales y cognoscitivas a través de diversas técnicas y actividades dentro de un contexto social, con base en principios y valores culturales, para lograr la calidad humana.


 Leer Más

Primaria

Nos comprometemos a formar alumnos de excelencia al enriquecerlos con materias y actividades que los preparen para ser independientes, tomar decisiones responsables y desarrollar hábitos positivos para su futuro.


 Leer Más

Secundaria

Nuestra secundaria tiene como objetivo lograr que los alumnos desarrollen competencias para la vida, habilidades, actitudes y valores que les permitan lograr un óptimo desarrollo en las siguientes etapas de su vida.


 Leer Más